Otras noticiasSuances

Finaliza el plazo de inscripción para participar en los Talleres Infantiles de Primavera de Suances

-Se desarrollarán durante la semana de descanso escolar en el polideportivo municipal de Suances

Finaliza el plazo de inscripción para participar en los Talleres Infantiles de Primavera de Suances - Fran Gascón, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Suances

Finaliza el plazo de inscripción para participar en los Talleres Infantiles de Primavera de Suances – Fran Gascón, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Suances

El concejal de Juventud, Fran Gascón, ha recordado que esta semana, concretamente el domingo 22 de abril, concluye el plazo de inscripción para participar en una nueva edición de los Talleres Infantiles de Primavera. Un programa puesto en marcha por el Ayuntamiento durante las vacaciones escolares que está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad.

Así , según ha detallado el Edil, en esta ocasión la propuesta se va a desarrollar los días 30 de abril y 2, 3 y 4 de mayo en horario de 10.00 a 14.00 horas, en el polideportivo municipal de Suances.

En cuanto al precio del programa, es de 3 euros al día por niño para los empadronados y de 5 euros al día por niño para los no empadronados. Asimismo, el Concejal ha señalado que, siguiendo la política del equipo de Gobierno de garantizar la igualdad de oportunidades, el Ayuntamiento subvenciona una parte importante del coste de la actividad para favorecer la participación de todo el que lo desee.

Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción, deben dirigirse a la Casa Joven municipal en horario de 17.00 a 21.00 horas.

El Concejal ha recordado que el objetivo principal de la iniciativa es garantizar a los más pequeños del municipio actividades de ocio alternativo y de calidad, poniendo a su disposición un espacio lúdico y educativo.

Por otra parte, el Edil ha señalado que este programa también supone un apoyo para las familias del municipio que necesitan conciliar su vida laboral y familiar durante los periodos de descanso escolar. Así, se intenta contribuir con las familias en la medida de lo posible, ofreciendo un servicio en las horas del día más demandadas por los vecinos.

En esta línea, el Concejal ha resaltado la gran acogida que tiene el programa edición tras edición, lo que demuestra el acierto de seguir desarrollándolo en el municipio.

Comments are closed.