CulturaOtras noticias

Finaliza con éxito la campaña de recogida de enseres para bebés de la Asociación Leonor de la Vega

  • El material se entregará en los próximos días a la Cruz Roja para su reparto entre las familias de Torrelavega que lo necesiten

cantabria diario fotografias136La Asociación Leonor de la Vega ha mostrado su satisfacción por el éxito que ha tenido la Campaña de Recogida de Enseres para niños/as de 0 a 3 años que han organizado durante las últimas semanas con el objetivo de ayudar a las familias torrelaveguenses que tienen niños pequeños y que están en una situación económica delicada.

La presidenta de esta asociación, Aurora Coterillo, ha querido agradecer la colaboración de todas las personas que se han acercado hasta la sede de la asociación a entregar sillas, cunas, pañales, ropa, tronas… que ya no utilizan y que, ahora, serás de gran utilidad para otras personas. El material, ha anunciado Coterillo, se entregará próximamente a la Cruz Roja de la capital del Besaya para que sea esta ONG quien se encargue del reparto.

La presidenta de Leonor de la Vega ha querido recordar que la asociación viene realizando desde hace tiempo diferentes iniciativas solidarias y se ha referido a la campaña de recogida de libros usados que posteriormente se vendieron en un mercadillo y cuya recaudación se entregó a Caritas. “Debido a los momentos difíciles que están pasando los vecinos de nuestra ciudad retoma su labor solidaria poniendo todos los medios de la asociación para ayudar a las ONG de Torrelavega que lo soliciten”, ha concluido Coterillo.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.