Fiestas de Tanos
Las fiestas de Tanos, que durante esta edición hasta el último momento no tuvieron definida su ubicación física, se celebran finalmente en una finca de propiedad privada situada junto a la iglesia.
La inauguración contó con un desfile de moda, procesión religiosa y misa, así como la elección de la reina de las fiestas de Tanos y sus damas de honor. Lucía Herrera fue declarada reina de las fiestas de Tanos 2007, mientras que Ana Cayón Cueto y Andrea Laguillo, elegidas a su vez damas de honor.
Hoy se celebra el partido de fútbol solteras contra casadas.
- Condenado a cuatro años de prisión por el atropello mortal a un ciclista en Torrelavega - 4 abril, 2025
- Abierto al público el aparcamiento gratuito de La Carmencita - 4 abril, 2025
- La Avenida de España acogerá del 30 de abril al 4 de mayo la 8ª Semana del Libro de Torrelavega ‘Libreando’ - 3 abril, 2025