Otras noticias

FIA-UGT apoya a los trabajadores de Papelera de Besaya

Desde el Sindicato Comarcal FIA- UGT del Besaya se han sumado también a las múltiples muestras de apoyo recibidas por los trabajadores de Papelera de Besaya, que desde el pasado sábado mantienen un encierro en el recinto fabril.  Según han indicado en un comunicado, para esta sección sindical es importante que todos los trabajadores "nos mantengamos unidos, especialmente en momentos difíciles como este, por lo que nos solidarizamos con estos obreros y les apoyamos en sus reivindicaciones".

Asimismo, han solicitado a las dos empresas implicadas, Sniace y Papelera del Besaya, que hagan todos los esfuerzos posibles para alcanzar una solución que consiga garantizar los puestos de trabajo de la totalidad de la plantilla. También instan al gobierno regional a que mantenga su papel negociador y mantenga su compromiso de no dejar solos a los trabajadores. Por último, desde el Sindicato comarcal FIA – UGT hacen un llamamiento a los trabajadores y a la ciudadanía en su conjunto para que de forma masiva acudan a la manifestación convocada por el Comité de Papelera de Besaya.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.