Otras noticias

Fallece una mujer dentro de una cafetería de Torrelavega

Durante la mañana de hoy, aproximadamente a las 9.30 de la mañana de este lunes 13 de septiembre, una mujer de avanzada edad ha fallecido, según los primeros indicios a causa de un repentino paro cardíaco, mientras se encontraba en un popular local de hostelería, situado en la calle Los Mártires, de Torrelavega.

Al entrar en esta cafetería, la mujer cayó desfallecida al suelo, quedando su cuerpo tendido en mitad del local. En ese momento fueron avisados los servicios sanitarios del 061, que intentaron reanimar a mujer durante varios minutos, sin éxito, hasta que se confirmó su muerte.  

Según informa un testigo presencial, durante los ejercicios de reanimación, el local permanecía con sus puertas abiertas y algunos clientes seguían consumiendo en las mesas cercanas al cuerpo de la mujer, observando cómo los servicios de urgencia intentaban salvar la vida de la anciana. 

A las 12 del mediodía, el local permanecía con sus puertas cerradas, pero con clientes dentro del mismo, a la espera del Juez de Guardia para que se produjera el levantamiento del cadáver. 

Comments are closed.