-El accidente de trabajo se produjo mientras manejaba una mini excavadora en unas obras de saneamiento
Un hombre de 48 años, vecino de Ganzo, Torrelavega, falleció ayer como consecuencia de un accidente laboral ocurrido mientras trabajaba en unas obras de saneamiento en la localidad de Ubiarco, en Santillana del Mar, tras producirse un desprendimiento de tierra y quedar sepultado. El trabajador manejaba una mini excavadora de pala cuando se produjo el suceso.
El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió la llamada de aviso pasadas las 15 horas y movilizó un dispositivo formado por personal sanitario del 061, bomberos de Torrelavega, Guardia Civil, agentes de la Policía Local de Santillana del Mar y también movilizó al Parque autonómico de Valdáliga, aunque en este último caso no fue necesaria finalmente su intervención.
Según informó el gobierno de Cantabria a la llegada de los servicios de emergencia al lugar, confirmaron la muerte del hombre, que murió en el acto y que había quedado semienterrado. Posteriormente, los bomberos de Torrelavega procedieron a rescatar el cuerpo del fallecido y asegurar la zona.
El acusado, que ha reconocido los hechos, conducía bebido y abandonó el lugar El trágico…
Con más de 650 plazas supondrá un importante alivio al problema del aparcamiento en Torrelavega…
Se instalarán 20 casetas, habrá firma y presentación de libros, cuentacuentos, conciertos… Esther Vélez y…
En un principio la oferta de Producciones MIC SL quedó catalogada como "baja temeraria", pero…
Tendrá lugar del 5 al 27 de abril y se han programado seis espectáculos de…
El parking en altura de La Carmencita supondrá un alivio al acuciante problema de aparcamiento…