Portada

Fallece el comerciante agredido brutalmente en La Inmobiliaria

Exterior del establecimiento propiedad del comerciante fallecido.

Exterior del establecimiento propiedad del comerciante fallecido.

El comerciante del establecimiento ubicado en la calle Ceferino Calderón del barrio de La Inmobiliaria, que fue brutalmente agredido por tres jóvenes, ha fallecido tras permanecer varios días en coma.

Los jóvenes entraron al establecimiento y se negaron a abandonar el lugar cuando el dueño les recriminó que quisieran robarle varios productos de la tienda. En ese momento, los jóvenes, dos varones y una mujer, iniciaron una salvaje paliza contra el propietario del establecimiento, que permaneció en coma hasta su fallecimiento. Los presuntos agresores fueron detenidos por la Policía Nacional.

Sobre las 21,15 horas del pasado día 11 de noviembre, tres jóvenes –dos hombres y una mujer- penetraron en el establecimiento comercial, apoderándose de diversos efectos -latas de cerveza, tabletas de chocolate, frutos secos- siendo sorprendidos por su titular, en el momento que lo abandonaban sin haber efectuado el pago de los mismos.

Tras originarse una discusión entre ambas partes, el responsable de la tienda fue brutalmente agredido con patadas y puñetazos dejándole inconsciente y tendido en el suelo.

Comments are closed.