DeportesOtras noticias

Fallece Alberto Coterillo, gerente del IMD, durante una carrera

cantabria diario fotografias053

-En la fotografía de archivo, Alberto Coterillo
 
El gerente del Instituto Municipal de Deportes, Alberto Coterillo, ha fallecido este domingo después de participar en una prueba deportiva que ha tenido lugar en Torrelavega. La prueba de dos kilómetros organizada por un gimnasio de Torrelavega se disputaba por las calles de la ciudad cuando Coterillo se desvaneció al terminar la prueba.
 
Coterillo ha sufrido un problema cardíaco al término de la carrera. Tras finalizar la prueba deportiva el gerente municipal se ha desvanecido, ha sido trasladado inmediatamente en ambulancia al hospital comarcal de Sierrallana, y pese a los esfuerzos del equipo médico y del alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, que ha estado en todo momento con él, ha muerto en el hospital a las 11,45 horas.
 
Alberto Coterillo había sufrido anteriormente algún problema cardiovascular y en esta ocasión ha sido éste el motivo de su muerte a los 51 años de edad y siendo padre dos niñas de 6 y 15 años.
 
El alcalde de Torrelavega está muy afectado y ha asistido en todo momento al fallecido, y ha dicho que Alberto Coterillo ha muerto trabajando por el deporte de su ciudad, que era lo que más le gustaba, y por ello, ha manifestado, se estaba ganando el cariño de los torrelaveguenses, con su entrega y su gran disposición a colaborar y participar.

Comments are closed.