Otras noticias

Fallado el XIV Concurso Internacional de relato corto Elena Soriano

 

El acto oficial de entrega de premios tendrá lugar el próximo 1 de octubre en la Biblioteca municipal

lasfotografias500.jpg

José y Carmen Andreu Gisbert, de Zaragoza, han sido los ganadores del XIV Concurso Internacional de relato corto Elena Soriano con su obra titulada "Búsqueda de Testigos". En cuanto al segundo premio, ha recaído en María Frisa, con su relato "Aquel Silencio". Premios que, cabe recordar, están dotados con 3.000 euros y 1.500 euros, respectivamente.

Así lo han decidido los miembros del jurado en un acto que tuvo lugar el pasado fin de semana en Madrid y en el que también estuvo presente el concejal de Cultura, Eduardo Solís.

En esta edición, se han presentado 582 relatos, provenientes no sólo de diferentes puntos de la geografía española sino de diferentes países de todo el mundo. Una prueba más de que este certamen se ha consolidado ya como uno de los más destacados del panorama internacional.

 

Entrega de premios

La entrega oficial de premios, tendrá lugar el próximo 1 de octubre a partir de las 19.00 horas en la Biblioteca municipal Elena Soriano.

El acto contará con la presencia del alcalde del municipio, Andrés Ruiz Moya, el concejal de Cultura, Eduardo Solís, familia de la escritora, premiados y miembros del jurado, así como otros representantes municipales.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.