CulturaOtras noticias

Exposición de trabajos artesanales en Santillana del Mar

El calendario de arte de la Sala Municipal de Exposiciones Jesús Otero de Santillana del Mar se despidió este fin de semana con la muestra fotográfica de Ángel García Trueba, que ha obtenido una buena acogida de público, y ahora le toca el turno a otras disciplinas artísticas.

El Ayuntamiento de Santillana del Mar presenta al público dos quincenas de trabajos artesanales que muestran ejemplos del talento que se concentra en el municipio, y que abarca otros estilos, técnicas y habilidades. Así, María Aurora Iturbe Sánchez inaugura el martes 18 de octubre a las 19:30 horas, una interesante exposición de piezas elaboradas en el Taller de Artes Aplicadas. La muestra podrá visitarse hasta el próximo 26 de octubre, de martes a domingo, en horario de tarde desde las 16:00 hasta las 20:00 horas. La entrada es libre y gratuita.

Seguidamente del 28 de octubre al 6 de noviembre el espacio de arte municipal se llenará una temporada más con los coloridos trabajos de la exposición de patchwork de Gloria Rio Mazo.

Comments are closed.