Otras noticias

Éxito de la salida a Azpeitia organizada por la Asociación de Hermanamiento y el Ayuntamiento de Suances

-Se trata de una de las numerosas actividades que organiza este colectivo a lo largo de todo el año

Cerca de 60 personas han participado recientemente en la salida a Azpeitia organizada por la Asociación de Hermanamiento Suances – Bassens con la colaboración de la concejalía que preside Daniel García Obregón. Una actividad que incluyó visitas a lugares como la Basílica de Loyola y el Museo Vasco del ferrocarril, entre otros muchos.

Esta iniciativa se enmarca dentro del amplio programa de actividades que organiza este colectivo a lo largo de todo el año. Así, la presidenta de esta entidad, Ana Alonso, ha recordado que, además de salidas y excursiones, se organizan otro tipo de propuestas culturales y educativas, como el taller de francés, que cuenta con una gran acogida por parte de los vecinos y cuya nueva edición arranca este mes de octubre.

Asimismo, organizan el viaje anual a Francia o la comida de hermanamiento de Navidad, sin olvidarse de que mantienen una estrecha colaboración con Bassens para llevar a cabo intercambios de diferente índole, entre otras iniciativas de interés.

Las personas interesadas en recibir más información sobre las actividades de esta asociación o sobre cómo ser socio, pueden informarse en el Ayuntamiento de Suances (concejalía de Hermanamiento).

Comments are closed.