Portada

Éxito de la Feria del Stock

-Organizada por comerciantes independientes, está abierta en el Mercado Nacional de Ganados hasta el domingo 27 de agosto

-El Alcalde de Torrelavega José Manuel Cruz Viadero inauguró la feria el viernes

Éxito de la Feria del Stock

Éxito de la Feria del Stock – Cientos de personas intentan cazar chollos en el Mercado Nacional de Ganados (MNG)

Cientos de personas se han acercado desde su inauguración el viernes a las 16.30 a la Feria del Stock en el Mercado Nacional de Ganados, que este año se celebra bajo la organización de comerciantes independientes y sin la participación de la Cámara de Comercio.

La feria fue inaugurada por el Alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y abrió sus puertas el viernes hasta las nueve de la tarde. Estará abierta, en horario ininterrumpido, hoy sábado y mañana domingo, de diez de la mañana a nueve de la tarde.  

En la feria se ofrecen todo tipo de productos muy rebajados, desde moda infantil y juvenil, joyería y relojería, deportes, complementos, perfumería, calzado, confección, textil, mercería y lencería, moda hombre y mujer. También cuenta con ‘food truck’ y conciertos los tres días que dura el evento, hasta el domingo.

Cruz Viadero explicó que el Ayuntamiento ‘colabora en el evento -pero no lo organiza- para que esta feria ‘nunca se pierda en la ciudad’.

Se trata de una iniciativa de un grupo de comerciantes -50 stand están presentes en el evento- que han contado con Germán Busqué para la organización de la feria comercial y con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega.

En la inauguración, además del alcalde, estuvieron presentes el concejal de Ferias, Jesús Sánchez Pérez, el organizador, Germán Busqué y la portavoz de los comerciantes, Paula Ramos, aparte de otros concejales de la corporación municipal y comerciantes participantes.

Esta feria es una oportunidad tanto para el comerciante de cara a dar salida a su stock, como para el comprador de poder adquirir productos incluso por debajo del precio de coste.

Comments are closed.