Otras noticias

EsTorrelavega lanza “EldiariodeTorrelavega.es”

  • El periódico digital líder en Torrelavega y comarca expande su área de influencia con una nueva publicación más visual y dinámica

Torrelavega, 8 de junio de 2016-. El periódico digital ESTORRELAVEGA (www.estorrelavega.com), líder en Torrelavega y comarca, ha lanzado hoy la nueva publicación denominada Eldiariodetorrelavega.es, una página web más fresca y dinámica, y cuyo contenido se centrará en la imagen.

En la página web www.eldiariodetorrelavega.es el lector podrá acceder de forma ágil a todas las galerías fotográficas de las noticias más importantes de Torrelavega y comarca. Con calidad profesional, las imágenes están ordenadas por categorías y la web dispone de un buscador para localizar fotografías de un tema concreto.

“Nuestro liderazgo, desde 2007, se expandirá todavía más gracias a esta nueva publicación EldiariodeTorrelavega.es, que estará centrada en el aspecto visual, con galerías de fotografías y, en el futuro, también vídeos”, señala la dirección del periódico digital.

Las manifestaciones de los trabajadores de Sniace y otras empresas, visitas de políticos nacionales, eventos culturales y ferias, entre otros temas y noticias, tendrán cabida en las galerías fotográficas de www.eldiariodetorrelavega.es

Comments are closed.