CulturaOtras noticias

Esther García renuncia a cobrar la dieta de una reunión convocada para aprobar dos fiestas locales

lasfotografias433.jpgEn la fotografía de archivo, Esther García (ACPT)

La concejala de Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT), Esther García, ha anunciado su renuncia al cobro de las diates correspondientes a la reunión de Recursos Humanos, para tratar, como único punto del día, la aprobación de dos fiestas de carácter local, "una mera cuestión de trámite", apunta García.

Además, García agrega que en esta reunión "no cabe debate político o discusión alguna", y tacha esa convocatoria como "derroche una vergüenza para quienes decimos obrar en representación del Pueblo".

La portavoz de ACPT recuerda que no es la primera vez que su formación renuncia a percibir una dieta por razones semejantes a la que hoy manifiesta, y aunque sean "el grupo político más modesto en cuanto a ingresos municipales", agrega García, han renunciado a la dieta que les  corresponde por la asistencia a esa convocatoria, y manifiesta su deseo de que en el futuro "se racionalicen" los "escasos" recursos del Ayuntamiento de Torrelavega "que, en definitiva, son propiedad del ciudadano", finaliza.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.