Portada

Este viernes acaba el plazo para inscribirse en el Concurso de Jardines para los comercios

III Concurso jardines, terrazas, balcones y azoteas de Torrelavega 2021. CATEGORÍA: COMERCIOS Y TERRAZAS.
🌺🌿🌼 Anímate a decorar tu establecimiento y embellecer las calles de la ciudad. Participa gratuitamente en el Tercer “Concurso de Jardines de Torrelavega”.
✅ Fecha de inscripción: Hasta el 11 de junio de 2021.Dónde o cómo inscribirse: Presencialmente en las floristerías participantes o en la Cámara de Comercio de Torrelavega. O por correo electrónico a través de la dirección: concursojardines@aytotorrelavega.es
✅ Qué debe presentarse:Aportar datos (Nombre, DNI, dirección y teléfono de contacto) y nombre del comercio. 
✅ Cómo participar:Los comercios, establecimientos y terrazas participantes, tendrán que tener algún tipo de decoración vegetal natural en el escaparate o  el exterior del comercio, o en las mesas de las terrazas.
✅ Por inscribirse, podrán beneficiarse de un vale descuento de 20 euros a gastar en las floristerías participantes, para la decoración del establecimiento. (Sujeto en número de vales hasta agotar la partida presupuestaria habilitada).
✅ Período de exhibición y concurso:La exhibición tendrá lugar entre el 17 y el 30 de junio, teniendo que estar decorado durante esos días. En este caso el jurado visitará los comercios y establecimientos participantes.
✅ Plantas aromáticas y culinarias:Los comercios inscritos recibirán plantas aromáticas y culinarias para repartir entre sus clientes por las compras que realicen.
✅ Premios:1º 400 euros, 2º 300 euros, 3º 200 euros y 4º 100 euros en vales para canjear en los establecimientos participantes. Placas y diplomas.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.