DeportesOtras noticias

Este fin de semana se celebra el XIV Billabong Surfing Event en la playa de Los Locos de Suances

Se trata de la prueba más importante del calendario competitivo de nuestra región y reunirá a participantes de todo el país

lasfotografias489.jpg

La Playa de Los Locos de Suances acoge este fin de semana el XIV Billabong Surfing Event. Una cita deportiva nacional organizada por el Club de Surf Los Locos y la Federación Cántabra de Surf y que cuenta con la colaboración, entre otros, del Ayuntamiento de Suances.

Así lo han dado a conocer el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, la concejala de Deportes, Rocío Herrera, y el representante del club organizador, Borja Ibarra, quienes han recordado que se trata de la competición decana en Cantabria, ya que es la que más ediciones lleva celebrándose, y se puede considerar como la más importante del calendario competitivo de nuestra región.

Según explicó Borja Ibarra esta edición contará con cerca de 80 participantes, representando a todas las federaciones autonómicas del país, repartidos en las tres categorías que se han establecido: Open A, Open B y Féminas. En total se repartirán 3.600 euros en premios.

La competición comenzará el sábado a las 9.00 horas. Asimismo, a lo largo de todo el día, se podrá disfrutar de la mejor música, así como de sorteos de premios y regalos, sin olvidarse de la gran fiesta barbacoa, con actuaciones en directo, que se celebrará el mismo sábado por la noche y con la que se completa el amplio programa diseñado para esta edición.

En definitiva, un fin de semana para disfrutar del surf en un ambiente festivo y lúdico.

Comments are closed.