Portada

Este fin de semana en el TMCE Gabino Diego y Cecilia Solaguren presentan ‘Los mojigatos’

Será el sábado a las 20 horas. Además, este viernes se representará ‘Losers’ dentro del apartado de Teatro Joven; y el domingo, teatro infantil con ‘Laika’.

Torrelavega, 11 de febrero de 2021

Nueva jornada en la 32ª edición del Festival de Invierno de Torrelavega que viene desarrollándose en el Teatro Municipal Concha Espina desde el pasado 9 de enero de 2021.

Este viernes, 12 de febrero, a las 20 horas, dentro del Teatro Joven, Aitziber Garmendia y Jon Plazaola presentan sobre el escenario torrelaveguenses ‘Losers’. Una obra que de forma sarcástica y llena de humor explicad la vida de dos personas que han llegado a la década de los cuarenta y no han conseguido nada de todo lo que se supone que tienes que tener en esta etapa: niños, matrimonio, dinero… Aún quedan entradas a la venta que se pueden adquirir con precios que oscilan entre los 9 y los 12 euros.

El sábado, 13 de febrero, a las 20 horas, se presenta ‘Los mojigatos’ con Gabino Diego y Cecilia Solaguren. Un juego escénico divertido y polémico para espectadores de cualquier sexo sobre la nueva seducción y sus líneas rojas, sobre cómo hacer el amor con plenitud en una relación equilibrada y libre…Mucho humor, y a veces también dolor, para un apareja en busca del sexo perdido.

Y el domingo, a las 12 horas, dentro del Teatro Infantil, Xirriquiteula Teatro presenta ‘Laika’, un espectáculo recomendado a partir de 6 años que en 2018 fue elegido Mejor Espectáculo del Jurado Infantil y Mejor Escenografía en la Feria de Teatro de Títeres de Lleida. Aún quedan entradas a la venta, su precio: 4 y 5 euros.

Para más información se puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es

Comments are closed.