CulturaOtras noticias

Este fin de semana comienza en Suances la cuarta edición de Coralia

 

La iniciativa está organizada por la Coral Voces del Mar con la colaboración de la Concejalía de Cultura

 

Suances acoge, a partir de este fin de semana, una nueva edición del ciclo musical Coralia. Una iniciativa que nació hace cuatro años con el objetivo de acercar al municipio importantes formaciones corales.

 

La propuesta, organizada por la Coral Voces del Mar de Suances con la colaboración de la Concejalía de Cultura que preside Eduardo Solís, incluye cuatro conciertos que se desarrollarán en dos fines de semana consecutivos.

 

Así, el ciclo se abrirá el viernes 19 de agosto con la actuación del Coro de Cámara "A Capella", de Santander, mientras que el segundo recital, que tendrá lugar el sábado 20 de agosto, correrá a cargo de la agrupación anfitriona, la Coral Voces del Mar de Suances.

 

El ciclo continuará el próximo fin de semana, con las actuaciones del Coro Santa María de Solvay, el viernes 26 de agosto, y de la Coral Santa María de Castro Urdiales, el sábado 27 de agosto, que cerrará esta cuarta edición de Coralia.

 

Cabe señalar que todos los conciertos, de entrada totalmente gratuita, comenzarán a las 22.00 horas en la iglesia Nuestra Señora de las Lindes.

Comments are closed.