Otras noticias

Este domingo, Media Maratón entre Bezana y Torrelavega

Este domingo, Media Maratón entre Bezana y Torrelavega

Este domingo, Media Maratón entre Bezana y Torrelavega

Decenas de deportistas participarán este domingo en la Media Maratón Bezana-Torrelavega, de 22 kilómetros, más un kilómetro solidario hasta la Plaza de la Llama de Torrelavega.

La Prueba fue presentada el viernes por el concejal de Deportes, Jesús Sánchez Pérez, el presidente de la Federación Cántabra de Atletismo, Manolo Sáiz, Alberto Nava, presidente de la Peña ‘Fondo Cantabria’ y Jairo Fernández, director del gimnasio que patrocina la prueba.

Según Sánchez, la prueba rememora una historia muy bonita, de los años 90, que se perdió, que era la Maratón Torrelavega-Santander.

La prueba saldrá de Camargo, Polígono ‘La Esprilla’ a las 9:30 y recorrerá el término municipal de Polanco, Barreda y Sierrapando. Habrá premios en metálico para los 10 primeros y primeras.

El plazo de inscripción se cerrará el mismo día de la prueba. El precio de la inscripción son 18 €, habrá puestos de avituallamiento cada 5 kilómetros y la prueba está controlada por los jueces de la Federación Cántabra de Atletismo.

Comments are closed.