Otras noticias

Esta semana concluye el plazo para inscribirse en las actividades infantiles de Semana Santa en Suances

La propuesta está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad

 

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Suances, Eduardo Solís, ha recordado que esta semana concluye el plazo para inscribirse en las Actividades Infantiles de Semana Santa 2013. Una iniciativa que cumple un doble objetivo: ayudar a la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres y madres durante las vacaciones escolares; y desarrollar actividades de ocio alternativo para los más jóvenes del municipio.

 

Esta iniciativa, que tal y como ha señalado el Edil ha contado con una buena acogida en ediciones anteriores, está dirigida a chavales de entre 3 y 12 años de edad. Los participantes podrán disfrutar de juegos grupales, cocina creativa y talleres de manualidades, entre otras actividades diseñadas en función de la edad de los inscritos.

 

Eduardo Solís ha detallado que estas actividades lúdico – educativas de tiempo libre se van a desarrollar los días 2, 3, 4 y 5 de abril, en horario de 10.00 a 14.00 horas, en el Polideportivo Municipal de Suances. En cuanto al precio, será de 8 euros por personas para los empadronados en el municipio.

 

Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción, pueden dirigirse a la Casa Joven Municipal de miércoles a domingo en horario de 17.00 a 21.00 horas. También pueden contactar a través de los teléfonos 942.844.091 y 942.844.537. El plazo de inscripción concluye el próximo domingo 24 de marzo. Cabe recordar que no se admitirán inscripciones fuera del plazo establecido.

Comments are closed.