Otras noticias

Esta semana concluye el plazo de solicitud de subvenciones para asociaciones y colectivos de Suances

-Las solicitudes deberán presentarse en las Oficinas Generales del Ayuntamiento antes del 19 de octubre

Esta semana finaliza el plazo para que las asociaciones y colectivos del municipio de Suances presenten sus solicitudes de subvenciones y ayudas públicas del año 2017. Una convocatoria que, tal y como ha detallado el alcalde, Andrés Ruiz Moya, está dirigida a todas las entidades suancinas ya sean educativas, sociales, culturales, deportivas, vecinales, benéficas y otras sin ánimo de lucro.

Así, las solicitudes (según el modelo establecido en la ordenanza) deberán presentarse en las Oficinas Generales del Ayuntamiento antes del próximo 19 de octubre (inclusive) a las 14.00 horas. Además, los solicitantes deberán aportar diversa documentación sobre la asociación (datos fiscales de la entidad, información sobre ayudas concedidas por otras administraciones o entidades, acreditación de encontrarse inscrito en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento, ficha a terceros según modelo, etc.) así como la descripción de la actividad que desean desarrollar (incluyendo el presupuesto detallado, lo fines que se persiguen y el lugar, día y hora de celebración del evento y permisos necesarios de los organismos competentes, entre otras cuestiones).

Cabe recordar que para optar a la subvención de 2017, las asociaciones solicitantes que recibieron una subvención en 2016 deben tenerla correctamente justificada para poder recibir la de este año. En caso contrario la solicitud no se aceptará.

Comments are closed.