El colectivo recuerda que los vecinos de Lasaga Larreta 33, ocuparon esa oficina, tras llevar años denunciando la instalación en su edificio de un transformador de alta tensión de E.On, instalación que se produjo sin su autorización (ellos son los propietarios del local donde se encuentra el transformador), sin licencia municipal de obra ni licencia de actividad, y les está provocando molestias por ruidos y vibraciones, daños para la salud, además de suponer un riesgo de explosión o incendio.
Fue un grupo de cinco vecinos de la Lasaga Larreta 33, los que entraron poco antes de las 18.00 horas del pasado 25 de octubre en la oficina de E.On solicitando que se tramitara una queja contra la eléctrica por el transformador. Las responsables de atención al cliente de E.On se negaron a atenderlos y les solicitaron que abandonaran la oficina que iban a cerrar, ante lo cual se negaron.
El colectivo considera que con la denuncia E.On demuestra su falta de voluntad y nerviosismo a la hora de solucionar este problema y ‘meter miedo’ tanto a los vecinos de Lasaga Larreta 33, como a todos los afectados que están pensando en participar en la concentración que tendrá lugar el próximo día 9 de noviembre contra esta empresa y motivada por la carrera nocturna organizada por E.On junto al Ayuntamiento.
Han realizado un nuevo llamamiento a todos los vecinos de la Comarca del Besaya a participar en la Concentración contra esta empresa que tendrá lugar el Sábado día 9 de Noviembre a las 19.30 horas en el Boulevard Demetrio Herrero.
La Policía Nacional continúa con sus labores de 'prevención y control' en la vía pública…
Miguel Ángel Vargas El Partido Popular de Torrelavega a través de su portavoz Miguel Ángel…
El acto tendrá lugar este miércoles, 23 de abril, a partir de las 18 horas,…
Entre ellas, charlas coloquio o jornadas divulgativas sobre cuestiones como las Voluntades Previas o Testamento…
Hasta el 9 de mayo los comercios y empresas interesadas podrán sumarse a este proyecto…
Clanes delincuenciales se hacen fuertes en determinadas zonas de la ciudad y atemorizan a los…