La entrega de los cheques ha contado con la participación del alcalde Javier López Estrada, de la concejala de Comercio y Turismo Cristina García Viñas, y el concejal de Deportes Nacho González, además de representantes de las asociaciones de comerciantes.
El primer premio, de 500 euros, ha sido para Cristina Gutiérrez por su compra en Benetton. Los otros cuatro premios de vales de compra de 250 euros han sido para Marisa Pereda que compró en confitería San Miguel; Maru Dacal que compró en Pescadería Pilar; Pilar Rubio que compró en Peluquería Manuel y María Asunción Cano que compró en Carnicería Isolina.
Cada semana habrá un premio de 500 euros y cuatro premios de 250 euros cada uno. Los premiados dispondrán hasta el final de la campaña (hasta el 15 de septiembre) para canjear los vales de compra solamente en los establecimientos inscritos en la campaña.
La Campaña de Vales de Compra comenzó el pasado 22 de junio y está organizada desde la concejalía de Comercio en colaboración con la Cámara de Comercio dentro de la iniciativa ‘Compra local. Asegúrate’ que tiene como objetivo “dinamizar la actividad del sector comercial y empresarial del municipio”.
Los establecimientos inscritos en ‘Compra Local. Asegúrate’ regalan a sus clientes por importes superiores a 20 euros papeletas selladas con sus correspondientes tickets de compra (una papeleta por compra). Esta y otras iniciativas para fomentar y dinamizar la actividad económica del municipio se pueden encontrar en la web: www.compralocalasegurate.com
El acto tendrá lugar este miércoles, 23 de abril, a partir de las 18 horas,…
Entre ellas, charlas coloquio o jornadas divulgativas sobre cuestiones como las Voluntades Previas o Testamento…
Hasta el 9 de mayo los comercios y empresas interesadas podrán sumarse a este proyecto…
Clanes delincuenciales se hacen fuertes en determinadas zonas de la ciudad y atemorizan a los…
Vargas se pregunta qué más tiene que pasar en Torrelavega para que la Delegada del…
Los sindicatos anunciarán hoy “las próximas acciones” y reiteran su exigencia de un verdadero plan…