Otras noticias

Entregados 60 diplomas en el taller municipal de Prevención de Riesgos Laborales

El Comité de Salud Laboral del Ayuntamiento de Torrelavega ha entregado los diplomas del curso formativo en Prevención de Riesgos Laborales a los trabajadores municipales que han participado en este ciclo formativo durante los dos últimos meses, según informó el Ayuntamiento.

La concejala de Recursos Humanos y Régimen Interior, Ana María Gómez, asistió a esta entrega a un total de 60 alumnos, que han asistido a estos cursos de siete horas cada uno, durante dos meses. Los alumnos han recibido los diplomas de los talleres en riesgos laborales generales y en prevención específica.

"El objetivo de este taller, según Gómez, ha sido informar a los empleados municipales sobre el contenido de prevención y darles formación sobre los riesgos concretos que les pueden afectar en su puesto de trabajo".

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.