Entregado el nuevo vehículo de la Policía Municipal de Suances

Entregado el nuevo vehículo de la Policía Municipal de Suances

-Este verano se reforzará la plantilla en la villa con la incorporación de dos auxiliares de apoyo
La Policía Local de Suances está de estreno. Y es que el Ayuntamiento de Suances acaba de adquirir un nuevo vehículo municipal para el desempeño de las labores policiales en la villa. De esta forma, se renueva el parque móvil existente, sustituyendo el anterior vehículo por uno nuevo totalmente equipado. (Concretamente se trata de un Hyundai todoterreno cuatro puertas).
El alcalde, Andrés Ruiz Moya, ha señalado que el objetivo es poder dotar a la Policía Municipal de nuevas y mejores herramientas que permita a los agentes llevar a cabo su labor en las mejores condiciones posibles.
Cabe recordar que en la actualidad la Policía Local de Suances cuenta con 5 agentes, a los que en breve se sumarán otros dos auxiliares de apoyo que reforzarán el dispositivo de vigilancia y seguridad durante los meses de verano. Además, la previsión es reforzar la plantilla con la incorporación de dos nuevos agentes de cara al próximo año.
- Condenado a cuatro años de prisión por el atropello mortal a un ciclista en Torrelavega - 4 abril, 2025
- Abierto al público el aparcamiento gratuito de La Carmencita - 4 abril, 2025
- La Avenida de España acogerá del 30 de abril al 4 de mayo la 8ª Semana del Libro de Torrelavega ‘Libreando’ - 3 abril, 2025