Cultura

En septiembre, “Vuelven los 60”

screenshot343.jpgEl próximo sábado 6 de septiembre, la Plaza de La Llama acogerá, a partir de las 22.30 horas, el espectáculo musical "Vuelven los 60", organizado por la Asociación Cultural "Diamantes musicales". Los organizadores del evento, José Oyarbide y Daniel Pérez, informaron esta mañana que este especátulo de música de los años 60 contará con las actuaciones de los grupos "Sun of Cash", "Ratones con Zapata", y "Círculo 3".

Añadieron que este año también participará Federico Llata Carrera, "una institución dentro del mundo de la música" en Cantabria, afirmaron.

El grupo "Sun of Cash" es la primera banda española tributo al artista Johnny Cash, legendario músico de raíces norte americana y "country". El grupo "Ratones con Zapata" se formó en Torrelavega en 2007, con componentes de los grupos "Los ratones", de Santander, y "Los Zapata", de Torrelavega. Por su parte, "Círculo 3" nació en Torrelavega en 1996. Esta nueva cita musical, que ha congregado otros años a gran número de aficionados a esta época musical, espera también este año repetir éxito, "si el buen tiempo" lo permite.

Comments are closed.