Según se informa desde la concejalía delegada de Policía, Bomberos y Protección Civil, que preside Pedro Aguirre, la policía Local de Torrelavega, dentro del operativo especial de fin de semana que se realiza en la conocida como "zona de vinos" de la ciudad, ha efectuado a lo largo del mes de noviembre de 2009 un total de 25 denuncias por hechos como consumo de alcohol en la vía pública, conatos de peleas, gamberrismo, desórdenes, daños a mobiliario urbano, y lo que en términos generales se denomina “conductas antisociales”.
Además, la Policía Local de Torrelavega ha realizado durante el mes de noviembre un total de 52 controles de alcoholemia, de los que se han detectado cinco resultados positivos. En estos controles se incoaron asimismo tres denuncias, a otros tantos con doctores, ante el juzgado, por posible delito contra la seguridad vial.
La Policía Local ha incoado también expedientes sancionadores, a 12 establecimientos, por ruidos o infracciones administrativas, y por infringir el horario de cierre.
La Policía Nacional continúa con sus labores de 'prevención y control' en la vía pública…
Miguel Ángel Vargas El Partido Popular de Torrelavega a través de su portavoz Miguel Ángel…
El acto tendrá lugar este miércoles, 23 de abril, a partir de las 18 horas,…
Entre ellas, charlas coloquio o jornadas divulgativas sobre cuestiones como las Voluntades Previas o Testamento…
Hasta el 9 de mayo los comercios y empresas interesadas podrán sumarse a este proyecto…
Clanes delincuenciales se hacen fuertes en determinadas zonas de la ciudad y atemorizan a los…