Otras noticias

En marzo se abre el plazo para matricularse en el colegio público Portus Blendium y en el Susana del Amo

 

La documentación requerida se encuentra disponible en la Secretaría del centro y en la página web y ya puede solicitarse

 

El Ayuntamiento de Suances ha dado a conocer que, tal y como ha notificado la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria, el próximo 10 de marzo se abre el plazo para realizar las matrículas del curso 2010/2011 en el colegio público Portus Blendium, incluido el alumnado de las aulas del Susana del Amo. Un plazo que se prolongará hasta el día 18 de marzo.

 

Los impresos y documentación requerida deberán entregarse en la Secretaría del propio centro, en horario de 9.00 a 13.00 horas. Las personas interesadas en recibir más información o recoger los impresos necesarios, pueden acudir al propio centro o descargárselo a través de la página Web: educantabria.es/Cesp.portus.blendium (Sección secretaría, matriculación).

 

Sin embargo, desde el Ayuntamiento han matizado que el alumnado que en la actualidad se encuentra matriculado en el Susana del Amo no debe hacer ninguna solicitud, porque se encuentra ya matriculado en el centro. Asimismo, en el Consistorio recomiendan que en el caso del nuevo alumnado de 2 años, se puede ir solicitando el certificado de empadronamiento de la unidad familiar en las Oficinas del Ayuntamiento.

 

Cabe señalar que las plazas disponibles en la actualidad en Educación Infantil 2 años (niños y niñas nacidos en el 2009) son 72 en total (en caso de un mayor número de solicitudes que de plazas vacantes, será necesaria una baremación), mientras que para Educación Infantil de 3 a 6 años (nacidos en los años 2006, 2007 y 2008) y para Educación Primaria de 1º a 6º (nacidos en el año 2005 y anteriores) no hay límite de plazas vacantes.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.