CulturaOtras noticias

El XXIII Festival de Invierno arranca con ‘Jango Edwards’ y ‘Amar en tiempos revueltos’

Este fin de semana arranca el XXIII Festival de Invierno de Torrelavega con ‘Jango Edwards’, el viernes y ‘Amar en tiempos revueltos’, sábado y domingo, según ha informado la concejal de Cultura, Berta Pacheco Higuera.

La concejal ha recordado que en esta edición grandes nombres de la escena como José María Pou o Genma Cuervo, estarán en el 23 Festival de Invierno de Torrelavega que se celebrará durante los meses de enero y febrero en el TMCE.

Un programa constituido, ha señalado la edil, por 19 espectáculos, que cerrará dos conciertos de la cantante, María Dolores Pradera, y que conjuga la comedia, de Luis Piedrahita y la originalidad de la compañía Yllana con obras clásicas como La Celestina.

Pacheco ha recordado que esta constituye ‘una de las citas culturales y sociales de referencia de Torrelavega y de Cantabria ya que no hay más que ver el nivel de los actores que acuden al teatro torrelaveguense para comprobar que se trata de un festival de renombre nacional y plenamente consolidado’.

Comments are closed.