El XX Festival de Torrelavega busca Jurado Joven

El XX Festival de Torrelavega busca Jurado Joven
El XX Festival de Torrelavega busca Jurado Joven

El XX Festival de Torrelavega, Torre en Corto, busca integrantes para la conformación del Jurado Joven del festival de cortometrajes, que decidirá qué obra se lleva la Estela Dorada del Premio Jurado Joven.
Los interesados han de tener menos de 35 años y ser apasionados del cine. Para participar, tienen que escribir un correo electrónico a produccion@cortoespana.es
Es imprescindible asistir a todas las sesiones del festival los días 20, 21, 22 y 23 de noviembre a las 20.00 horas en el Teatro Concha Espina de Torrelavega.

La organización recuerda que el cine es pasión, emoción, terror, humor, intriga… ver una película o un cortometraje es una delicia para aquellos a los que les gustan las historias en movimiento. Las tramas, la actuación, los encuadres, las bandas sonoras… una suma de recursos que conforman el todo convertido en película. Y lo mejor, después de disfrutar de un filme bien realizado, es comentarlo y valorarlo con otros aficionados al séptimo arte.

‘Si te sientes identificada o identificado con esta descripción, te gusta hablar de cine e intercambiar tus opiniones sobre buenos audiovisuales, el jurado joven de Torre en Corto. XX Festival de Torrelavega te espera. Comprueba cómo funciona un jurado real y sé parte del mismo. Haz que tu opinión cuente y decide qué obra ganará la Estela Dorada del Premio Jurado Joven’, informa Corto España.

Los cortometrajes que se presentan al certamen son de producción cántabra, nacional y mexicana y pertenecen a diferentes géneros.