Esther Vélez y Fran Querol - El XI Taller de Cabezudos dirigido a niños/as entre 7 y 12 años comenzará el 25 de abril
Torrelavega, 17 de abril de 2024
La concejala de Cultura, Esther Vélez, y el artista torrelaveguense, Fran Querol, han presentado el 11º Taller de Cabezudos dirigido a niños y niñas de entre 7 y 12 años que se desarrollará a partir de 25 de abril en el local municipal de la calle Arcadio González Cantero, Nueva Ciudad.
Vélez ha destacado que se trata de un taller “gratuito” dirigido a “toda la familia, totalmente consolidado y con un valor muy especial” que además de “favorecer la cultura como alternativa de ocio en familia” también contribuye a lograr una “implicación activa” de los vecinos en las actividades que se organizan en el municipio, en este caso, en una “seña de identidad” de la ciudad como es la Gala Floral.
Por su parte, Fran Querol ha explicado que los niños/as construirán su “propio cabezudo” con materiales “reciclados y ecológicos” partiendo de sus diseños. Al finalizar el taller se realizará una exposición con los cabezudos, que también participarán en el desfile inaugural de las fiestas y en la Gala floral.
En esta edición, ha indicado, se han organizado dos grupos con 22/ 25 plazas cada uno. El jueves, el taller se impartirá de 17 a 19.30 horas, y las clases comenzarán el 25 de abril. Y los sábados, se desarrollará en horario de 10.30 a 13 horas, las clases comenzarán el día 27 de abril.
Las inscripciones se pueden realizar a través de whastapp 670618494 o del correo electrónico: franquerol@gmail.com
Toda la plantilla del turno de mañana y del turno de día secunda el paro…
“Silva oposita a ser el peor consejero de Educación de la historia de Cantabria”, opina…
"En Bridgestone no sobra nadie, faltan soluciones" ha sido el lema de la pancarta que…
Torrelavega, 8 de abril de 2025 El Ayuntamiento de Torrelavega quiere alertar a la ciudadanía…
Respaldo total de la plantilla del turno de mañana a un paro que esta tarde…
El acusado, que ha reconocido los hechos, conducía bebido y abandonó el lugar El trágico…