Portada

El viernes se encienden las luces de Navidad en Torrelavega

Mañana viernes, 4 de diciembre, Torrelavega dará comienzo al periodo navideño con la inauguración a las 18 horas del mercadillo de los soportales de la Plaza Mayor; el encendido del alumbrado navideño, a las 18.30 horas, en el Bulevar Demetrio Herrero; y con el encendido del árbol de Navidad de la Plaza Mayor.

Respecto al alumbrado navideño el concejal de Obras y Barrios, Javier López Estrada ha explicado que se han instalado un total de 186 juegos de luces en 51 calles del centro, de los barrios y de los pueblos del municipio, con el objetivo de “contribuir a revitalizar la ciudad y el comercio en estas fechas tan señaladas”. El horario será de 17.30 a 22 horas durante los días previos a Navidad, y se prolongará hasta las 24 horas desde el 24 de diciembre al día de Reyes.

En cuanto al mercadillo de Navidad de los soportales de la Plaza Mayor, en esta ocasión se han instalado 24 puestos que permanecerán abiertos al público desde mañana y hasta el 7 de enero inclusive.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.