Otras noticias

El viernes finaliza el plazo de inscripción al Concurso de Escaparates

La Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega con el objetivo de dinamizar el Comercio de la ciudad,  celebra el  24º Concurso de Escaparates del Comercio de Torrelavega. – Navidad 2015 -, cuyo plazo de inscripción finaliza el viernes 11 de diciembre a las 19.00 horas. En el concurso, de tema libre, podrán participar todos los establecimientos comerciales de Torrelavega, independientemente de cual sea su actividad.

La inscripción se realiza en las oficinas generales de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Torrelavega, situada en la calle Ruiz Tagle nº 6, rellenando el correspondiente cupón de inscripción o enviándolo por fax al número 942 884 083, o también a través del correo electrónico s.generales@camaratorrelavega.es

Los comercios participantes, deberán tener instalados sus escaparates el día 11 de diciembre antes de las 14:00 horas, no pudiendo realizar ningún cambio en el mismo hasta el 24 de diciembre  a las 20:00 horas.

La entrega de Premios, se celebrará el día 4 de enero de 2016, a las 21:00 horas, en la sede de la Cámara de Comercio e Industria.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.