Otras noticias

El viernes arranca la XII Feria del Stock

  • Los días 22, 23 y 24 en el Mercado Nacional de Ganados Jesús Collado Soto, con entrada gratuita

 

www.estorrelavega.comUn total de 115 comercios de Torrelavega pondrán sus productos a la venta a precios muy reducidos en la Feria del Stock de Torrelavega, que alcanza su duodécima edición.

Durante los días 22, 23 y 24 el Mercado Nacional de Ganados “Jesús Collado Soto”, se convertirá en una ‘macrotienda’ de ropa (50 tiendas y 45% de la superficie de la feria), calzado (9 tiendas), ropa y complementos deportivos (9), electrodomésticos y electrónica (8), complementos y regalos (8) de muebles (8), y el 17% de la superficie restante será para electricidad, juegos, informática joyería, juguetería, menaje, belleza,,perfumería, peluquería u óptica.

Esta feria ha sido presentada hoy por el concejal de Comercio y Consumo, Javier López Estrada, el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Fernández Rincón, y el presidente de APEMECAC, Miguel Rincón. 

La entrada es gratuita y estará abierta al público, desde el viernes a las 16,30 hasta las 21,00 y el sábado y el domingo desde las 10,00 de la mañana hasta las 21,00 de la noche, ininterrumpidamente.

Comments are closed.