Categorías: CulturaOtras noticias

El viernes abre sus puertas la XIV Feria de Antigüedades

Este viernes 2 de agosto arranca la XIV Feria de Antigüedades en las instalaciones de La Lechera con un total de casi 90 empresarios del sector que estarán presentes en este evento, según han explicado el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, la gerente de la Feria de Muestras de Torrelavega, María Luisa Peón y el responsable de Llobregat Servicios Feriales y director de la exposición, Josep María Camps, en la presentación de la misma que ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento.

Del 2 al 4 de agosto los expositores mostrarán sus objetos más valiosos, encontrándose entre las reliquias más valoradas desde herrajes del siglo 13 hasta muebles de decoración ‘vintage’ de la presente década, ha asegurado Camps. El responsable de la feria ha asegurado que se han agotado los espacios para stands disponibles y quince empresas interesadas se han quedado fuera, en este sentido, ha alabado la buena gestión del ayuntamiento y de la Gerente de la FMT que facilitan la participación en este evento.

Camps, responsable de Llobregat Servicios Feriales, ha comentado que de las 18 ferias que organizan por toda España, “solo la de Torrelavega cierra al 100%”.

Por su parte, Calderón Ciriza ha destacado que nuevamente la Feria de Desembalaje de Antigüedades regresa al recinto de la Feria de Muestras de La Lechera, instalación que, según el alcalde, “tiene que volver a ser el referente ferial del Norte de España con capacidad para acoger todo tipo de eventos, algo que estamos consiguiendo tras encontrarla cerrada cuando llegamos al gobierno del ayuntamiento’, ha recordado.

La feria se inaugurará mañana viernes a las 12:00 horas y estará abierta hasta las 21:00 horas. El horario de sábado y domingo será de 11:00 a 21:00 horas. El precio de las entradas será el mismo que en la edición pasada, 3 euros.

 

 

 

 

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Entradas recientes

Viérnoles celebra las fiestas de San Jorge del 19 al 23 de abril

Este viernes, 19 de abril, primera jornada de estas fiestas con pasacalles de cabezudos y…

14 horas hace

Los torrelaveguenses podrán consultar el censo para las elecciones europeas del 22 al 29 de abril

Se podrán hacer en las Oficinas del Negociado de Estadística, en la Web https://sede.ine.gob.es o…

14 horas hace

Cerca de 80 familias se benefician de la convocatoria 2023 de becas de guardería y madrugadores

Las ayudas han oscilado entre los 51 y los 900 euros. La convocatoria estaba dirigida…

14 horas hace

VOX pide «paralizar» el soterramiento tras conocerse que Torrelavega se endeudará durante años para pagarlo

El portavoz municipal, Roberto García Corona, solicita el 'cese' en el avance de las gestiones…

22 horas hace

Torrelavega invertirá 1,4 millones de euros en un Plan de Asfaltado

Se ejecutará por fases en 25 pueblos y barrios, y Urraca afirma que ha sido…

2 días hace

El XI Taller de Cabezudos para niños entre 7 y 12 años comenzará el 25 de abril

Las inscripciones se pueden realizar a través del whatsapp: 670 618 494 y del correo…

2 días hace