CulturaOtras noticias

El viernes abre sus puertas la XIV Feria de Antigüedades

www.estorrelavega.comEste viernes 2 de agosto arranca la XIV Feria de Antigüedades en las instalaciones de La Lechera con un total de casi 90 empresarios del sector que estarán presentes en este evento, según han explicado el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, la gerente de la Feria de Muestras de Torrelavega, María Luisa Peón y el responsable de Llobregat Servicios Feriales y director de la exposición, Josep María Camps, en la presentación de la misma que ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento.

Del 2 al 4 de agosto los expositores mostrarán sus objetos más valiosos, encontrándose entre las reliquias más valoradas desde herrajes del siglo 13 hasta muebles de decoración ‘vintage’ de la presente década, ha asegurado Camps. El responsable de la feria ha asegurado que se han agotado los espacios para stands disponibles y quince empresas interesadas se han quedado fuera, en este sentido, ha alabado la buena gestión del ayuntamiento y de la Gerente de la FMT que facilitan la participación en este evento.

Camps, responsable de Llobregat Servicios Feriales, ha comentado que de las 18 ferias que organizan por toda España, “solo la de Torrelavega cierra al 100%”.

Por su parte, Calderón Ciriza ha destacado que nuevamente la Feria de Desembalaje de Antigüedades regresa al recinto de la Feria de Muestras de La Lechera, instalación que, según el alcalde, “tiene que volver a ser el referente ferial del Norte de España con capacidad para acoger todo tipo de eventos, algo que estamos consiguiendo tras encontrarla cerrada cuando llegamos al gobierno del ayuntamiento’, ha recordado.

La feria se inaugurará mañana viernes a las 12:00 horas y estará abierta hasta las 21:00 horas. El horario de sábado y domingo será de 11:00 a 21:00 horas. El precio de las entradas será el mismo que en la edición pasada, 3 euros.

 

 

 

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.