Otras noticias

El viernes 3 de agosto arranca la IV Feria del Stock de Suances

  • Se desarrollará en el pabellón municipal de La Cuba durante todo el fin de semana y contará con 22 stands

Por cuarto año consecutivo, el pabellón municipal de La Cuba acogerá la Feria del Stock de Suances. Una iniciativa organizada por la concejalía de Comercio que preside Elvira Obregón que se desarrollará durante todo el fin de semana.

Tal y como recuerda la Edil, la propuesta nació con el objetivo de apoyar e impulsar el comercio local, especialmente en una situación complicada como la que estamos atravesando, y se ha consolidado como una cita importante, dada la buena acogida que ha tenido en ediciones anteriores.

En esta edición serán 22 los stands participantes, todos ellos de la Villa, representando a diferentes sectores comerciales: ropa, lencería, calzado, ópticas, hostelería, papelería y regalos, floristería, hogar, peluquería y estética.

Horario ininterrumpido
La inauguración de la Feria tendrá lugar el viernes 3 de agosto a las 17.00 horas y permanecerá abierta hasta las 22.00 horas. En cuanto al sábado y domingo, la feria se podrá visitar en horario ininterrumpido de 11.00 a 22.00 horas.

Además, y como novedad este año, se van a instalar hinchables para los más pequeños, que serán totalmente gratuitos y que estarán operativos el sábado de 17.00 a 21.00 horas y el domingo de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas.

Por último, Elvira Obregón ha animado tanto a los vecinos del municipio como a los visitantes a que se acerquen a esta muestra que espera igualar o incluso superar el éxito de participación y ventas alcanzado en la primera edición.

Comments are closed.