La directiva cree que el descenso de categoría no debe ser un problema para que la masa social del club siga creciendo paulatinamente.
Para conseguir este ambicioso reto, el club ha presentado una campaña de captación de abonados diferente a todas las anteriores. Dentro de esta campaña, mediante el uso de carteles bajo el lema “Sentimiento Naranja”, los primeros en recibir sus carnets de abonado fueron Alberto Coterillo, gerente del Instituto Municipal de Deportes, y Enrique Gómez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega.
El concejal comentó que “los carteles son innovadores. No es un cartel al uso y a la gente, cuando lo vea, le va a gustar. Desde mi posición, animo a todo el mundo a que se haga socio y disfrute de esta temporada de balonmano.”
Todos los aficionados que deseen adquirir o renovar su abono deben realizar los trámites habituales. Basta con acudir a la sede del club, situada en el Vicente Trueba, entre las 20:00 y las 21:30, de lunes a viernes o cualquier día de partido.
El acto tendrá lugar este miércoles, 23 de abril, a partir de las 18 horas,…
Entre ellas, charlas coloquio o jornadas divulgativas sobre cuestiones como las Voluntades Previas o Testamento…
Hasta el 9 de mayo los comercios y empresas interesadas podrán sumarse a este proyecto…
Clanes delincuenciales se hacen fuertes en determinadas zonas de la ciudad y atemorizan a los…
Vargas se pregunta qué más tiene que pasar en Torrelavega para que la Delegada del…
Los sindicatos anunciarán hoy “las próximas acciones” y reiteran su exigencia de un verdadero plan…