DeportesOtras noticias

El Torrebalonmano quiere conseguir mil socios

cantabriadiariofotografiasimagenes040.jpg1000 socios. Esa es la cifra que se han propuesto alcanzar en el Grupo Pinta – Torrebalonmano para la presente temporada. El año pasado fueron casi 800.

La directiva cree que el descenso de categoría no debe ser un problema para que la masa social del club siga creciendo paulatinamente.

Para conseguir este ambicioso reto, el club ha presentado una campaña de captación de abonados diferente a todas las anteriores. Dentro de esta campaña, mediante el uso de carteles bajo el lema “Sentimiento Naranja”, los primeros en recibir sus carnets de abonado fueron Alberto Coterillo, gerente del Instituto Municipal de Deportes, y Enrique Gómez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega.

El concejal comentó que “los carteles son innovadores. No es un cartel al uso y a la gente, cuando lo vea, le va a gustar. Desde mi posición, animo a todo el mundo a que se haga socio y disfrute de esta temporada de balonmano.”

Todos los aficionados que deseen adquirir o renovar su abono deben realizar los trámites habituales. Basta con acudir a la sede del club, situada en el Vicente Trueba, entre las 20:00 y las 21:30, de lunes a viernes o cualquier día de partido.

Comments are closed.