CulturaPortada

El TMCE acogerá la presentación de la candidatura del PRC de Torrelavega

  • Intervendrán Miguel Ángel Revilla y el candidato a la Alcaldía, Javier López Estrada. Además, actuarán los Hermanos Cosío
Javier López Estrada (PRC)

Javier López Estrada (PRC)

El Teatro Municipal Concha Espina acogerá mañana jueves, 30 de abril, a partir de las 20 horas, la presentación de la candidatura del PRC al Ayuntamiento de Torrelavega. Un acto, de entrada libre hasta completar aforo, en el que intervendrán el secretario general del PRC de Cantabria y candidato al Gobierno Regional, Miguel Ángel Revilla; y el candidato regionalista a la Alcaldía de Torrelavega, Javier López Estrada. Además, está prevista la actuación de los Hermanos Cosío.

Se trata del primer gran acto de esta precampaña y los regionalistas esperan que se congregue en la capital del Besaya a cientos de militantes y simpatizantes regionalistas. En el transcurso del mismo se presentará oficialmente a las 27 personas que junto a López Estrada conforman la candidatura del PRC en Torrelavega. Su objetivo, tal y como dijo el candidato a la Alcaldía en el momento de su confirmación como candidato “ganar las elecciones de mayo y lograr la alcaldía de Torrelavega, con una buena lista, la mejor lista formada por personas trabajadoras y comprometidas con el PRC y con Torrelavega”.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Comments are closed.