Portada

El TMCE acogerá la obra “Imágenes del otro lado”, de Juan Manuel Freire

El TMCE acogerá la obra "Imágenes del otro lado", de Juan Manuel Freire

El TMCE acogerá la obra “Imágenes del otro lado”, de Juan Manuel Freire

El Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega (TMCE) acogerá el próximo 6 de abril a las 20.00 horas la puesta en escena de “Imágenes del otro lado”, en solidaridad con Palestina y más concretamente con sus mujeres. Esta obra se pone en marcha con la colaboración de Interpueblos, Comité de solidaridad con los pueblos; la asociación Rincón Cubano, asociación Cultural Octubre, el Ayuntamiento de Torrelavega y la agrupación escénica Unos Cuantos, junto a varias actividades a desarrollar durante el mes de abril.

La representación de la obra de Juan Manuel Freire se realizará con el propósito de recaudar fondos para la financiación del Programa de Salud de Mujeres Palestinas (salud sexual y reproductiva, defensa de los derechos y empoderamiento de las mujeres) de los Comités de Trabajo para la Salud (HWC).

Las entradas, al precio de 8 euros, se pueden comprar en www.tmce.es, en el 902733797, en la propia taquilla del TMCE dos horas antes si quedan entradas, en la librería Dlibros de Torrelavega, en la librería La LIbre, Vorágine y bar Bolero de Santander.

Comments are closed.