Otras noticias

El Telecentro de Suances acoge un nuevo curso centrado en la fotografía digital

Recientemente se ha clausurado el de iniciación a la informática que se ha venido desarrollando durante las últimas semanas

 

A partir del próximo mes de mayo, el Telecentro de Suances acogerá un nuevo curso formativo. En concreto, según ha detallado la concejala del área, Elvira Obregón, el taller se centrará en la fotografía digital, con el aprendizaje en el manejo de programas como el "Fhotoshop".

 

El taller, que es totalmente gratuito para los participantes, se impartirá en las instalaciones del Telecentro (Biblioteca municipal) los martes y jueves en horario de 17.00 a 18.30 horas. Las personas interesadas pueden recibir más información o formalizar la inscripción en el propio Ayuntamiento de Suances.

 

Elvira Obregón ha subrayado que este curso se enmarca dentro del amplio programa formativa que se desarrolla a lo largo del año en el Telecentro y cuyo objetivo principal es el de acercar las nuevas tecnologías a todos los vecinos y vecinas de Suances en su conjunto.

 

Así, recientemente se ha clausurado un curso de iniciación a la informática, que se ha venido desarrollando durante las últimas semanas y que ha tenido una buena acogida.

 

Por último, Obregón ha recordado que el Telecentro cuenta con equipos informáticos totalmente equipados (disponen de WebCan, impresora, escáner, etc.) y acceso gratuito a Internet para todos los usuarios que lo deseen.

 

Comments are closed.