CulturaOtras noticias

El Teatro vuelve esta semana al Centro Cultural de Hinojedo

cantabria_diario_fotografias3999

El próximo viernes 11 de septiembre, a las 19.00 horas, los aficionados al teatro tienen una nueva cita en Suances, concretamente en el Centro Cultural San Saturnino de Hinojedo. Así, los integrantes de Teatro Máscaras representarán la obra “Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?”.

Se trata de una comedia de Adolfo Marsillach que cuenta los encuentros y desencuentros de una pareja que se conoce en un vagón del metro y, apresuradamente, al mes de conocerse, deciden casarse. La relación está abocada al fracaso, y él y ella se dirigen al público y cuentan su versión de las causas del fallido enlace. Todo ello sin que falten los diálogos inteligentes y, por supuesto, el humor.

Esta propuesta se enmarca dentro del programa de actividades que desarrolla la concejalía de Cultura que preside José Pereda a lo largo de todo el año. En esta línea, el Edil ha recordado que uno de los objetivo de su concejalía es descentralizar las actividades culturales, desarrollándolas en diferentes espacios y pueblos del municipio. De esta forma se persigue acercar la cultura a todos los vecinos del municipio.

Cabe recordar, por último, que la entrada es totalmente libre y gratuita hasta completar aforo.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.