CulturaOtras noticias

El Taller municipal Infantil de Música de Suances despide el curso con un concierto

  • Tendrá lugar el jueves 28 de mayo en el Centro Cultural San José – Fundación Quintana

cantabria_diario_fotografias3671

Los alumnos y alumnas más pequeños del Taller municipal de Música de Suances ofrecerán, el próximo jueves 28 de mayo, su tradicional Concierto de Fin de Curso. Una actuación en la que mostrarán lo aprendido a lo largo de este año y con la que se pondrá el broche final a este curso.

Esta cita musical se desarrollará en el Centro Cultural San José – Fundación Quintana, sede de esta escuela, a partir de las 17.30 horas, con entrada libre y gratuita. El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, ha valorado el trabajo llevado a cabo tanto por el propio alumnado como por la profesora de esta escuela y ha animado a todos los vecinos a disfrutar de este evento.

Actualmente la Escuela municipal de Música cuenta con decenas de alumnos de diferentes edades (tanto pequeños como adultos) y dentro de su actividad se engloban desde clases de solfeo y canto hasta aprendizaje de diversos instrumentos musicales.

Por último, cabe señalar que de cara al mes de junio los alumnos más mayores ya están preparando también su concierto de fin de curso.

Comments are closed.