El Gobierno de Cantabria ha afirmado que está "en contacto" con Aviación Civil, el Instituto Nacional de Consumo y las comunidades autónomas para actuar si se produjesen "cancelaciones ilegales" de reservas de billetes de Ryanair. La compañía anunció que cancelaría billetes adquiridos a través de otros canales que no fueran su propia web, lo que podría afectar a cientos de miles de usuarios.
El servicio de Consumo del Gobierno de Cantabria ha afirmado, en un comunicado, que no ha recibido "ninguna reclamación ni denuncia hasta el momento en relación con el caso", aunque se mantienen en contacto con otras entidades "para actuar en caso de que la compañía aérea Ryanair cumpliese su intención de cancelar todas las reservas de billetes que se hayan realizado a través de páginas web diferentes de la suya".
Hasta el momento, el servicio de Consumo del Ejecutivo regional no ha recibido ninguna denuncia ni reclamación en relación con "cancelaciones ilegales" de reservas de billetes por parte de la compañía aérea. No obstante, el Ejecutivo cántabro está realizando "un seguimiento" del caso, coordinándose con el Estado y el resto de autonomías, para que, en el supuesto de que se materialice el anuncio de Ryanair, "si con ello se vulnerasen los derechos de los consumidores, actuar a través de los canales administrativos habituales" que garantizan en todo momento la protección de los consumidores.
Vargas se pregunta qué más tiene que pasar en Torrelavega para que la Delegada del…
Los sindicatos anunciarán hoy “las próximas acciones” y reiteran su exigencia de un verdadero plan…
Este nuevo incidente con armas de fuego, sin víctimas, ha tenido lugar entre dos clanes…
Toda la plantilla del turno de mañana y del turno de día secunda el paro…
“Silva oposita a ser el peor consejero de Educación de la historia de Cantabria”, opina…
"En Bridgestone no sobra nadie, faltan soluciones" ha sido el lema de la pancarta que…