DeportesOtras noticias

El sábado finaliza el VII Campus de Baloncesto de Torrelavega

Han participado 150 jugadores de distintas provincias

Este sábado 23, a las 13;00 h., finaliza el VII Campus de Baloncesto Ayuntamiento de Torrelavega, en el que estan participando jóvenes jugadores y jugadoras, procedentes de toda Cantabria, País Vasco, La Rioja, Castilla y León, Aragón y Madrid.

El Campus ha contado con la presencia de Pablo Laso, nuevo entrenador de la sección de baloncesto del Real Madrid, que compartió sus vivencias e impresiones en el mundo del baloncesto con los jóvenes participantes y sus entrenadores. Además de ellos se realizaron varias visitas culturales a la región y playas de la comarca del Besaya.

El Campus está organizado por el Club Deportivo Sab Torrelavega, que la próxima temporada continuará con su primer equipo en Liga E.B.A., la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Torrelavega y el Instituto Municipal de Deportes.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.