El Racing se impuso a la Gimnástica (0-3), en El Malecón, en su tercer partido de preparación. Los verdiblancos, con goles de Gai Assulin, Dorca y Maxi Sepúlveda, ganaron a los torrelaveguenses un encuentro amistoso que sirvió para honrar la memoria de Manolo Preciado. Unos 2.500 aficionados desafiaron a la lluvia y siguieron en directo las evoluciones del combinado dirigido por Juan Carlos Unzué que se había enfrentado anteriormente a la Sociedad Deportiva Barreda y la Sociedad Deportiva Noja.
Antes del comienzo del encuentro los dos equipos formaron delante del círculo central para recibir al hijo de Manolo Preciado, Manu, al que los capitanes de ambos conjuntos entregaron sendas elásticas con el número 3 a la espalda, el que lució el astillerense en su etapa como jugador de los dos clubes.
El Presidente gimnástico, Pablo Sámano, también ofreció a Manu una placa conmemorativa del choque antes de que se guardara un respetuoso y emotivo minuto de silencio en memoria de Preciado al que sumaron, aparte de Racing y Gimnástica, un nutrido grupo de compañeros del técnico y ex futbolista recientemente fallecido, en su etapa como jugador blanquiazul.
Clanes delincuenciales se hacen fuertes en determinadas zonas de la ciudad y atemorizan a los…
Vargas se pregunta qué más tiene que pasar en Torrelavega para que la Delegada del…
Los sindicatos anunciarán hoy “las próximas acciones” y reiteran su exigencia de un verdadero plan…
Este nuevo incidente con armas de fuego, sin víctimas, ha tenido lugar entre dos clanes…
Toda la plantilla del turno de mañana y del turno de día secunda el paro…
“Silva oposita a ser el peor consejero de Educación de la historia de Cantabria”, opina…