EconomíaEmpleoOtras noticias

El Punto de Información Turística estará abierto hasta el 31 de agosto

El Punto de Información Turística Municipal (PIT), recién inaugurado e instalado en el vestíbulo el Ayuntamiento de Torrelavega, estará operativo hasta el 31 de agosto. La inauguración contó con la intervención del alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, y la concejala de Empleo y Turismo, Marta Pérez Estébanez.

Según Calderón, el PIT es un instrumento ‘para potenciar el turismo en la ciudad e informar adecuadamente a los visitantes de los recursos de los que dispone la ciudad, fomentando, de esta manera, la actividad turística y la empresarial vinculada al sector servicios’.

 

Del 4 de julio al 31 de agosto este espacio de información de Torrelavega, para quien desee conocer los atractivos de la ciudad, estará abierto al público en horario ininterrumpido de diez de la mañana hasta las ocho de la tarde, de lunes a viernes y los sábados y festivos, de diez de la mañana a dos de la tarde, quedando cerrado únicamente los domingos.

 

El servicio será atendido por tres informadores y alumnos de la Escuela Universitaria de Turismo Altamira.

 

Pérez Estébanez recordó que el turismo es un fenómeno dinamizador del sector comercial y de la actividad económica, en general, y de ahí, ha remarcado, ‘la importancia de configurar este espacio para tender debidamente a todas las personas que en verano quieran conocer la Capital del Besaya’.

 

En esta oficina de turismo los visitantes tendrán acceso a un Plano Callejero, Guía del Visitante, Tríptico ‘Date una Vuelta por Torrelavega’, Tríptico ‘Bulevar Ronda’, Ruta1: Centro de la Ciudad, Ruta 2: Avenidas, Parques y Plazas, Ruta 3: En pie, en bicicleta o en coche por el Bulevar Ronda y una Guía de Hoteles.

 

Además se informará directamente a los visitantes en las instalaciones del Vestíbulo del Ayuntamiento sobre los hoteles, hostales, pensiones y alojamiento rural de la ciudad, con material editado por el Ayuntamiento, así como el resto de Oficinas de Turismo de Cantabria.

 

Comments are closed.