Resulta curioso, como mínimo, que el mismo Ayuntamiento que se empeña en promover una normativa de terrazas que prohíbe la publicidad, se encarga de promocionar la nueva Feria de Navidad, cuya carpa está repleta de reclamos publicitarios.
El concejal de Ferias, Jesús Sánchez, inauguró junto al Alcalde José Manuel Cruz Viadero y otros concejales esta carpa ubicada en La Llama, que sustituirá al tradicional mercadillo que se instalaba en los alrededores de la Plaza Mayor.
Este año, en una carpa de 350 metros cuadrados se ha creado un mercadillo con 25 puestos de artesanía y con una zona de actividades gratuitas para niños. La carpa permanecerá abierta hasta el 8 de enero, en horario de 11 a 21.30 horas.
Las pocas personas que se han acercado a la carpa de momento, a la espera de un hipotético repunte de público durante los días clave de la Navidad, han visitado los puestos entre anuncios de marcas de leche, concesionarios de automóviles y empresas energéticas. Recuerde: su marca favorita le patrocina el verdadero espíritu de la Navidad.
Tendrá lugar de 11 a 14 horas, participarán 15 autores. También habrá cuentacuentos. Torrelavega, 21…
Se encuentran ubicados en Sierrapando y en Coteríos (junto al Campus Universitario). Las solicitudes se…
La alcaldesa Rosa Díaz critica que PSOE, PP y la concejal no adscrita de VOX…
Lucía Montes considera que las peticiones del PP han dado sus frutos para que los…
Además de toda la instalación necesaria para dicho cultivo, se confirmó la existencia de defraudación…
Según ha explicado la concejal de Igualdad, Patricia Portilla, se trata de una programación “sencilla,…