El publicitario espíritu de la Navidad / Editorial
Resulta curioso, como mínimo, que el mismo Ayuntamiento que se empeña en promover una normativa de terrazas que prohíbe la publicidad, se encarga de promocionar la nueva Feria de Navidad, cuya carpa está repleta de reclamos publicitarios.
El concejal de Ferias, Jesús Sánchez, inauguró junto al Alcalde José Manuel Cruz Viadero y otros concejales esta carpa ubicada en La Llama, que sustituirá al tradicional mercadillo que se instalaba en los alrededores de la Plaza Mayor.
Este año, en una carpa de 350 metros cuadrados se ha creado un mercadillo con 25 puestos de artesanía y con una zona de actividades gratuitas para niños. La carpa permanecerá abierta hasta el 8 de enero, en horario de 11 a 21.30 horas.
Las pocas personas que se han acercado a la carpa de momento, a la espera de un hipotético repunte de público durante los días clave de la Navidad, han visitado los puestos entre anuncios de marcas de leche, concesionarios de automóviles y empresas energéticas. Recuerde: su marca favorita le patrocina el verdadero espíritu de la Navidad.
El acusado, que ha reconocido los hechos, conducía bebido y abandonó el lugar El trágico…
Con más de 650 plazas supondrá un importante alivio al problema del aparcamiento en Torrelavega…
Se instalarán 20 casetas, habrá firma y presentación de libros, cuentacuentos, conciertos… Esther Vélez y…
En un principio la oferta de Producciones MIC SL quedó catalogada como "baja temeraria", pero…
Tendrá lugar del 5 al 27 de abril y se han programado seis espectáculos de…
El parking en altura de La Carmencita supondrá un alivio al acuciante problema de aparcamiento…