Otras noticias

El PSOE reclama a ADIF la instalación de venta de billetes en la estación de RENFE en Tanos

El equipo de gobierno del PSOE en Torrelavega ha enviado una carta al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en la que recuerda que hace tiempo solicitaron de la dirección de la citada empresa que hiciera un esfuerzo inversor en la estación que dicha compañía gestiona en Torrelavega.

En su carta recordaban que el grado de deterioro y abandono padecido por la referida instalación en las últimas décadas la había llevado a una situación ‘casi de ruina, ejerciendo una muy negativa influencia en la imagen de la ciudad’, y tras la reforma meses después, el PSOE muestra su ‘sincero agradecimiento’ por la inversión realizada por ADIF en esta estación.

Pero el equipo de gobierno de Torrelavega recuerda que una de las reclamaciones más importantes aún sigue sin tener respuesta: la venta de billetes en la propia estación. Por lo tanto, desde este equipo de Gobierno quieren ‘insistir’ en la importancia de poner un despacho de billetes de RENFE en esta estación y acuerdan instar a la empresa ADIF a que haga un último esfuerzo para resolver esa situación.

Comments are closed.